Rey Enigma en Torrelavega

Rey Enigma visitará Torrelavega al día siguiente del reto en el que se jugará su identidad con Risto

Por primera vez en Cantabria, y gracias a la iniciativa de Ofisat Cantabria, servicio técnico de Saunier Duval, el súperhéroe ajedrecista Rey Enigma visitará a sus fans jaquetones cántabros. Durante dos días, el 23 y 24 de octubre, realizará diversas actividades por el centro de la ciudad:

  • Retará a cualquier torrelaveguense que lo desee a que le gane en una partida relámpago con ventaja y se lleven algún regalo, cortesía de Ofisat Cantabria, servicio técnico de Saunier Duval.
  • Disputará una partida de exhibición ante el joven cántabro Dani Tabuenca, actual Campeón de España sub 12 e integrante del equipo de la EDM Torrelavega que defenderá los colores de nuestra ciudad en Dubái, en noviembre. Esto sucederá el domingo 24 de octubre a las 16:00, junto al banco gigante.
  • También, como sorpresa, se exhibirá ante algún personaje muy especial de la capital del Besaya.
  • Ayudará a Beth Harmon a ofrecer una sesión de simultáneas en la Plaza Roja, el domingo 24 de octubre a las 16:30.
  • Participará en la ceremonia de entrega de premios del IV Abierto Internacional de Ajedrez “Ciudad de Torrelavega” y del IV Torneo Escolar por Equipos “Ciudad de Torrelavega”, junto con Leontxo García y las autoridades de la ciudad.

Rey Enigma visitará la sala de juego principal del FIA, la Sala Multiusos Sergio García, “El Niño”, para retar a padres y jugadores y también la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas para acompañar a los Maestros del I Torneo Cerrado de Ajedrez y a Leontxo García cuando imparta su conferencia Magnus Carlsen, cómo educar a un genio.