Anuncio2

¡Hemos llenado el torneo!

¡Mil gracias a todos! La primera edición del Festival Internacional de Ajedrez Ciudad de Torrelavega contará con un lleno absoluto en sus dos torneos: el I Abierto Internacional y el I Torneo de Ajedrez Escolar. En total, 240 participantes de todas las edades que harán que la capital del Besaya vibre y disfrute como nunca con este deporte.

No se nos podía ocurrir una mejor manera de celebrar la primera edición de este Festival que con tantos jugadores de altísima categoría. En concreto, tendremos 6 Grandes Maestros, 4 Maestros Internacionales, 11 Maestros FIDE y, los 99 restantes, jugadores federados de primer nivel. Todos ellos pertenecientes a 42 clubes distintos (de los cuales 15 son de Cantabria) repartidos por 7 Comunidades Autónomas y, por otros 9 países además de España.

Y es que este Festival Internacional de Ajedrez es, precisamente INTERNACIONAL, con mayúsculas. Una nueva cita en el calendario mundial ajedrecístico que ayudará a promover los valores y el conocimiento de este deporte por toda la región.

Además, contaremos con todos los participantes en el I Torneo de Ajedrez Escolar que seguro nos dejarán grandes momentos, llenos de emoción, durante sus partidas el sábado 15. Unas partidas a las que os invitamos a asistir para disfrutar de estas futuras estrellas del deporte.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *